¿que material de usa para la corrección de arrugas?

 

La mayoría de los rellenos modernos son una variante del acido hialurónico, una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y en nuestra piel.

El ácido hialurónico mantiene nuestra piel hidratada y elástica, y nos ayuda a sentirnos bien y tener un buen aspecto.

Los rellenos se utilizan para para corregir y suavizar las líneas faciales, arrugas, surcos, cicatrices de acné y otros pequeños defectos de la piel. Usted verá la mejoría inmediatamente.

 

 

Es un material reabsorbible, no es permanente,  es decir,   lo vamos degradando poco a poco, gastando  y desaparece. Esta es la razón por la que se debe realizar un mantenimiento que ayudará a que perdure  el efecto conseguido en el tiempo.

Se puede tratar cualquier área de la cara que queramos mejorar, desde dar sostén e hidratación a la piel, hasta atenuar arrugas, pliegues, reposicionar volúmenes perdidos, remodelar pómulos,  rectificar inestetismos de la nariz, remodelación labial, óvalo de la cara, rejuvenecer lóbulo de las orejas etc…


¿Te podemos ayudar?

AREA PRIVADA PACIENTE


CIRUGIAS DERMATOLÓGICAS


CORRECCIÓN ARRUGAS CON HIALURONICO


TRATAMIENTOS LASER


VISITAS PRESENCIALES


VISITAS TELEMEDICINA


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +