slider slider slider slider slider
Somos tu Clínica Dermatológica en Barcelona

En IDERMA somos una clínica dermatológica en Barcelona con más de 100.000 pacientes atendidos. Nos dedicamos a la salud y el cuidado integral de la piel en cada etapa de su vida.

Somos dermatólogos expertos en el tratamiento del cáncer de piel

Nuestro centro de dermatología cuenta con una Unidad de Cirugía Oncológico-Cutanea centrada en el tratamiento del cáncer de piel de tipo carcinoma y melanoma. Aplicamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas, siendo pioneros en la Cirugía de Mohs en Barcelona.

Conseguimos la mejor versión de tu piel

Queremos ayudarte a mantener una piel saludable, mejorar su calidad y apariencia, favorecer su luminosidad e hidratación, y prevenir o tratar su envejecimiento. Para ello, en IDERMA contamos con especialistas en cosmetología, dermatología estética y láser.

Cuidamos la salud de tu cabello

Nuestro centro de dermatología está formado por dermatólogos, tricólogos y especialistas en la salud y el cuidado del cabello. Somos expertos en tratamientos para la caída del cabello tanto en hombres como mujeres, así como en trasplante capilar.

Especialistas en Dermatología Pediátrica

IDERMA, cuenta con especialistas en Pediatría Dermatologica con gran experiencia y prestigio para tratar niños y adolescentes con cualquier tipo de problema de la piel.

Bienvenidos a IDERMA Clínica Dermatológica en Barcelona

En IDERMA, Instituto de Dermatología Avanzada, somos un centro médico especializado en dermatología general y pediátrica, así como en la prevención y el tratamiento del cáncer de piel. Contamos también con una unidad de medicina estética, láser médico y cirugía estética. Somos también el servicio de Dermatología del Hospital Universitario Dexeus – Grupo Quirón salud de Barcelona.

Visitas Presenciales

En nuestros centros médicos de Dexeus y Sabino Arana atendemos nuestros pacientes de lunes a viernes de 9 a 20h.

Atención preferente

Atendemos urgencias dermatológicas en las que hay un problema dermatológico que requiere de una atención en menos de 48 horas en horarios de visita del centro.

Telemedicina

Nuestro servicio de teledermatología te permite hacer una visita con cualquiera de nuestros especialistas desde cualquier parte del mundo.

Ciencia y Tecnología

Nuestro equipo está en constante formación en los avances en dermatología tanto en ciencia como en nuevas tecnologías.

figure figure

Médicos Especialistas

En IDERMA somos un equipo de dermatólogos, tricólogos, médicos estéticos, cosmetólogos, cirujanos estéticos y capilares

Programas para el cuidado de la piel

Contamos con diferentes programas dirigidos al cuidado de la piel y la prevención del cáncer cutáneo

Técnicas Dermatológicas y Láser

Contamos con las técnicas más avanzadas en dermatología, medicina estética, láser médico, cirugía estética y capilar.

Área Privada Paciente

En tu Área Privada Paciente, tendrás acceso a tu documentación médica, podrás solicitar visitas presenciales con nuestros especialistas y realizar Videoconsultas...

Blog de Dermatología y Dermoestética

Descubre cómo cuidar tu piel con los consejos de nuestros dermatólogos y médicos expertos.

¿Melasma o léntigo solar?

La Dra. Gemma Márquez, Dermatóloga de Iderma te explica en qué se diferencian este tipo de manchas y cuáles son sus tratamientos

Dra. Gemma Márquez Balbás

Consejos de Fotoprotección en la Infancia

Los estudios revelan que un 80% de los casos de cáncer de piel podrían evitarse con una correcta protección solar desde niños

Cicatrices de acné: soluciones para que no dejen huella en tu piel

Las cicatrices de acné son un problema muy común que puede llegar a afectar a la autoestima y a las relaciones interpersonales. En IDERMA contamos con diferentes técnicas, muy avanzadas y efectivas, para la resolución de los diferentes tipos de cicatrices de acné que existen

Dra. Gemma Márquez Balbás

ECOGRAFÍA CUTÁNEA, la piel desde otra perspectiva

La Ecografía Cutánea es una avanzada técnica de diagnóstico por imágenes de patologías cutáneas. En nuestro país, existen pocos centros dermatológicos que cuenten con este tipo de diagnóstico. IDERMA es uno de ellos.