¿Interfiere en tu vida la sudoración axilar?

¿Interfiere en tu vida la sudoración axilar?

Sudar en exceso puede generar mucha incomodidad y un fuerte complejo. Existen diferentes grados de hiperhidrosis o sudoración excesiva en las axilas.

Mi sudoración axilar la puedo soportar, pero a veces interfiere en mis actividades diarias.

La técnica de infiltraciones de Toxina botulínica (Bótox) es muy eficaz, muy bien tolerada, prácticamente indolora y consigue especialmente a nivel axilar resultados óptimos alrededor de unos 6 meses de duración.

Tal vez por nuestra extensa experiencia con la técnica, la consideramos como una de las mejores para el tratamiento en estos estadios.

 

Mi sudoración axilar es dificil de soportar e interfiere con frecuencia en mis actividades diarias

La hipersudoración o sudoración excesiva puede condicionar la vida de algunas personas, que llegan a tener la sensación de “mojar la ropa” constantemente.

La afección puede llegar a ocasionarles un temor permanente ante la posibilidad de encontrarse con otras personas y tener que estrecharles la mano o, simplemente, a que les vean “mojados”. Pueden volverse retraídas, pudiendo ser una causa de fobia social. También causa dificultad en la manipulación de papeles, objetos, herramientas, equipos electrónicos o instrumentos de música.

El primero es el uso de antitranspirantes fuertes con más de un 20% de hexahidrato de cloruro de aluminio.

 

Mi sudoración axilar es insoportable e interfiere constantemente en mis actividades diarias

Saber enfocar el tratamiento de la hiperhidrosis adecuadamente con tratamientos farmacológicos tópicos o con infiltraciones de toxina botulínica de extraordinaria eficacia o saber aconsejar el recurrir a técnicas quirúrgicas como la simpatectomía es misión del dermatólogo motivado por este molesto problema. 

Comparte Este Post: