Cosmética personalizada Universkin
Cosmética personalizada Universkin
Tras un diagnóstico médico del estado de la piel, el dermatólogo prescribe un cuidado cosmético personalizado, totalmente a medida de las necesidades del paciente.

De eficacia científcamente demostrada, Universkin nos ofrece la posibilidad de prescibir unos cuidados cosméticos que formulamos de manera totalmente individualizada, aportando soluciones para la salud y cuidado integral de la piel exclusivas y eficientes para cada uno de nuestros pacientes. 

Con presencia en una treintena de países alrededor del mundo, los cosméticos Universkin han revolucionado el cuidado de la piel al permitir a dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos crear un sérum personalizado para cada paciente con resultados dermatológicos reales. Se trata del resultado de 10 años de investigación y estudios clínicos. 

 

Cómo funciona la cosmética personalizada de Universkin

 

Despues de conocer aquello que cada paciente desea mejorar, nuestros dermatólogos realizan un acurado diagnóstico del estado y las necesidades de la piel, a través de una exploración visual y la resolución de un cuestionario, para crear un cosmético único. 

Para ello, integran principios activos puros, en diferentes concentraciones, en una base cosmética con propiedades calmantes y reparadoras. El resultado: un sérum personalizado y altamente eficaz. 

El serum es preparado en presencia del paciente, un proceso para que el que tan solo se necesitan dos minutos. Se debe esperar 24 horas para iniciar su aplicación y utilizar las ocho semanas siguientes a su preparación.

 

serum universkin

 

La base del sérum Universkin

 

La tecnología que hay detrás de esta base proporciona una penetración óptima de los principios activos que se le añaden, garantizando así una altísima eficacia. 

El sérum Universkin puede incluir hasta tres principios activos puros y está formulado de una manera que se evita el uso de múltiples conservantes químicos. Se trata, además, de una base de textura ligera de agua para un efecto 'nude'. 

La base del sérum, una fórmula patentada, se compone de ingredientes de alta calidad en perfecta armonía con la piel. 

 

  • Aceite de Camelina orgánica, que permite a la piel producir compuestos antiinflamatorios naturales: ácidos grasos omega-3 y vitamina E.

 

  • Péptidos biomiméticos, mensajeros biológicos para el equilibrio fisiológico de la piel.

 

  • Ácido hialurónico para mantener el funcionamiento adecuado de la matriz extracelular. 

 

serum universkin

 

Los principios activos de Universkin

 

El equipo médico de Universkin llevó a cabo una revisión exhaustiva de las bases de datos médicas internacionales con el fin de seleccionar 19 principios activos puros en base a su eficacia y tolerancia.

Estos principios activos se clasifican en colores según las ocho indicaciones principales que requiere el cuidado de la piel.

 

  • Estrés ambiental (UV, estilo de vida y contaminación)
  • Dermis (cicatricazión de heridas, flacidez y estrías)
  • Rojeces
  • Barrera cutánea
  • Queratinización
  • Sebo
  • Pigmentación
  • Flora cutánea 

En cada base se pueden integrar hasta tres activos para crear el sérum. Estos tres activos pueden ser diferentes o duplicarse, según las necesidades de cada piel. De este modo, se pueden crear hasta 1159 fórmulas distintas. 

 

cosmetica universkin

 

Los resultados de la cosmética personalizada de Universkin

 

Universkin es un innovador concepto de cosmética personalizada basado en la dermatología funcional, que busca reequilibrar las funciones naturales de la piel para repararla. 

Por ello, quien mejor que el experto en el cuidado de la piel para decidir la fórmula idónea para cada persona. 

Los grandes resultados que se consiguen gracias al sérum y los cuidados cosméticos de Universkin se basan en estos cuatro princios.

 

  • Precisión. Tan solo se utilizan aquellos principios activos que se necesitan, en la concentración necesaria.

 

  • Eficacia. La pureza de los 19 principios activos garantizan una acción científicamente probada.

 

  • Inocuidad. Testados bajo control dermatológico, respetan la naturaleza de la piel, minimizando los riesgos de irritación y alergia.

 

  • Adaptabilidad. Cada fórmula puede adaptarse a la edad, pero también a la estación del año, el estilo de vida o las necesidades concretas de la piel durante un periodo determinado. Es decir, se trata de un cosmético que evoluciona y se adapta a las demandas de cada persona. 

 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Cicatrices por accidentes
Cicatrices por cirugías
Tratamientos para las cicatrices del acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +