Kleresca® Skin Rejuvenation
Kleresca® Skin Rejuvenation
Kleresca® Skin Rejuvenation es el nuevo tratamiento que estimula la piel a nivel celular gracias a la energía de la luz fluorescente y consigue aumentar la producción de colágeno hasta en un 400%.

Llega a España el tratamiento que ha revolucionado el sector de la dermatología estética en países como Inglaterra, Italia o Suiza. Se trata de Kleresca® Skin Rejuvenation.

El Instituto de Dermatología Avanzada, IDERMA, del Hospital Universitario Dexeus - Quirónsalud de Barcelona es uno de los primeros en ofrecer este avanzado protocolo basado en la tecnología biofotónica, que utiliza la energía de la luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación propios de la piel y la rejuvenece, reduciendo el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices de forma no invasiva y sin dolor. 

“Este tratamiento mejora el aspecto y la calidad de la piel del paciente al aumentar hasta en un 400% la producción de colágeno propio”, apunta el doctor Josep González Castro, dermatólogo y director médico de IDERMA.

 

Rejuvenecer la piel a través de la energía fluorescente: Kleresca® Skin Rejuvenation en IDERMA

 

Actualmente existen muchos tratamientos que intentan corregir los principales signos del envejecimiento (arrugas, cicatrices, poros abiertos, piel apagada, etc.), pero hasta el momento ninguno lo hacía a través de los beneficios que aporta la energía de la luz fluorescente.

El nuevo Kleresca® Skin Rejuvenation, sí. “El aspecto innovador de este tratamiento reside en el uso avanzado de la energía fluorescente hiper pulsada que estimula las diferentes capas de la piel”, explica el doctor González Castro. “El mecanismo biofotónico de este tratamiento hace referencia a la interacción entre los fotones y la piel, algo totalmente nuevo en el campo de la dermatología profesional”, aclara el dermatólogo.

 

tratamiento rejuvenecedor kleresca

 

Paso a paso del tratamiento Kleresca® Skin Rejuvenation

 

Tras el diagnóstico y la prescripción del tratamiento por parte del dermatólogo, el paciente se estira bajo la lámpara multi-LED (diodo emisor de luz con diferentes longitudes de onda), que actuará como fuente de energía, con un gel fotoconversor patentado (que no se absorbe) y que será el encargado de convertir la luz azul en energía fluorescente hiper pulsada.

Esta energía será la que estimulará los mecanismos de reparación propios de la piel a nivel celular y conseguirá aumentar la producción de colágeno, en las diferentes capas de la piel, hasta en un 400%. El paciente se queda bajo la exposición de la luz LED azul (que nos es luz UV dañina) durante nueve minutos. Durante el proceso es normal que el paciente pueda tener una sensación de calor y hormigueo en la piel.

Desde IDERMA recomendamos cuatro sesiones (una a la semana) para observar los resultados máximos de este tratamiento, aunque los beneficios pueden verse desde la primera sesión. Se ha demostrado que sus resultados continúan mejorando incluso después de que haya finalizado el tratamiento.

 

tratamiento antiedad klerescatratamiento rejuvenecedor klerescatratamiento antiedad kleresca

 

Los beneficios y resultados del tratamiento Kleresca® Skin Rejuvenation

 

Gracias a Kleresca® Skin Rejuvenation, se consigue una mejora general de la calidad de la piel, que los pacientes suelen describir como un 'rejuvenecimiento con efecto resplandor'. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y puede aplicarse en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

Se obtienen cuatro grandes beneficios a nivel cutáneo:

  • La estimulación de la producción de colágeno en hasta un 400%.
  • La reducción de las arrugas finas.
  • La reducción del tamaño de los poros.
  • La reducción de las marcas y cicatrices.

 

tratamiento antiedad kleresca tratamiento antiedad kleresca

* Antes del tratamiento, versus 12 semanas después del tratamiento Kleresca Skin Rejuvenation.

 

Todo sobre la tecnología biofotónica (Fotobiomodulación)

 

Los tratamientos Kleresca® se basan en la revolucionaria terapia biofotónica para el acné y el rejuvenecimiento cutáneo. Esta actúa mediante la reducción de la inflamación, el aumento de la producción de colágeno y la normalización de la actividad celular. En términos científicos este proceso se conoce como Fotobiomodulación.

Este tipo de terapia lumínica utiliza la luz, incluida la fluorescencia, para estimular las funciones celulares. La tecnología biofotónica está inspirada en la fotosíntesis, ya que los cromóforos del gel fotoconversor de Kleresca® convierten las ondas de luz de la lámpara, en energía fluorescente hiper pulsada, que estimula los mecanismos de reparación propios de la piel para obtener efectos duraderos. 

 

Un tratamiento 100% seguro e indoloro

 

Kleresca® Skin Rejuvenation dispone de ensayos clínicos que demuestran el alto perfil de seguridad y eficacia de este tratamiento. Es un protocolo bien tolerado del que no se han notificado efectos secundarios graves, solo efectos transitorios que pueden incluir el enrojecimiento de la zona, la inflamación y la hiperpigmentación (bronceado de la zona de la piel tratada).

Se considera un protocolo diseñado para rejuvenecer la piel con total confort (y de forma no invasiva) y su periodo de recuperación es nulo o muy corto. Es decir, el paciente puede reincorporarse a su rutina de forma inmediata.

Kleresca® Skin Rejuvenation solo está disponible en clínicas profesionales. En Barcelona, el Instituto de Dermatología Avanzada IDERMA del Hospital Universitario Dexeus-Quirónsalud es uno de los centros pioneros en prescribir y recomendar está avanzada tecnología. 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

La rosácea, mucho más que un rubor de la piel
Cicatrices por accidentes
Cicatrices por cirugías
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +