Terapia biofotónica para el acné
La terapia biofotónica supone un avance muy importante en el tratamiento del acné al producir una mejoría muy significativa del aspecto de la piel, sin compromisos entre seguridad y eficacia.

El tratamiento biofotónico para el acné ha demostrado una eficacia duradera, con mínimos eventos adversos, además de no ser un procedimiento doloroso, sino que la mayoría de los pacientes lo consideran una experiencia agradable.

 

¿En qué consiste el tratamiento biofotónico para el acné?

La biofotónica es una exclusiva técnica de conversión de la luz diseñada para estimular a nivel celular los mecanismos de reparación propios de la piel.

Este innovador tratamiento contra el acné es distinto de todos los demás: combina la aplicación de un gel fotoconversor con el uso de una lámpara capaz de emitir múltiples longitudes de onda mediante diodos fotoemisores (LED).

El gel fotoconversor permite que el espectro de longitudes de onda penetre en la dermis, eliminando las bacterias y estimulando los mecanismos de reparación propios de la piel. Por eso consigue tratar el acné a la vez que estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reparación de las cicatrices de acné

El tratamiento biofotónico consigue resultados muy satisfactorios en el acné, sobre todo en los casos de acné moderado y severo, y es muy seguro, además de ser un procedimiento agradable y altamente tolerable. 

El tratamiento biofotónico para el acné consta de dos sesiones semanales, durante seis semanas. El profesional aplica el gel en la zona a tratar y lo deja en exposición bajo la lámpara durante tan solo nueve minutos. 

 

¿Para quién está indicado el tratamiento biofotónico del acné?

El tratamiento para el acné con terapia biofotónica está indicado para todos los tipos de acné, incluidos los más severos. Además, ofrece una significativa mayoría de las cicatrices del acné y también ofrece un rejuvenecimiento cutáneo. 

 

¿Qué resultados consigue el tratamiento biofotónico para el acné?

El tratamiento biofotónico para el acné ha demostrado ser eficaz en todos los tipos de acné, consiguiendo un alto porcentaje de mejoría y/o eliminación de las lesiones. 

Los resultados de la terapia biofotónica se mantienen durante al menos seis meses. 

 

¿Qué ventajas tiene el tratamiento biofotónico del acné respecto otros tratamientos?

El tratamiento biofotónico para el acné tiene importantes ventajas respecto a los actuales tratamientos del acné: su seguridad, su eficacia y su tolerabilidad. Hasta ahora, los tratamientos para el acné tenían entre sus inconvenientes su variable eficacia, la mala tolerabilidad y los efectos secundarios. Es un tratamiento que no requiere de medicación ni de controles analíticos. 

 

Un tratamiento de LEO Pharma

La terapia biofotónica para el acné es un tratamiento del reconocido laboratorio LEO Pharma, una empresa independiente dedicada a la investigación desde 1908 y especializada en dermatología.

En LEO Pharma son especialistas en el desarrollo, fabricación y compercialización de tratamientos de uso humano en más de 100 países de todo el mundo, dándo empleo a cerca de 4.800 personas.


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Cicatrices por accidentes
Cicatrices por cirugías
Tratamientos para las cicatrices del acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +