ZO 3-Steps Stimulation Peel

Técnicas Aplicadas

ZO 3-Steps Stimulation Peel
ZO 3-Steps Stimulation Peel
El ZO 3-Steps Stimulation Peel es un peeling químico muy potente pero a la vez suave diseñado por el prestigioso doctor Zein Obagi para tratar el acné, el melasma, el daño solar, las líneas de expresión, los poros abiertos, la piel apagada y áspera.

Este peeling a tres pasos del doctor Obagi consigue beneficios que se mantienen a largo plazo y promueven una piel más suave, lisa y uniforme. 

El ZO 3-Steps Stimulation Peel puede realizarse en cualquier tipo de piel y es muy seguro, con muy pocas posibilidades de irritación. 

Este peeling puede repetirse cada 3 o 4 semanas si se desean mayores resultados. 

 

¿En qué consiste el ZO 3-Steps Stimulation Peel?

El peeling 3 pasos del doctor Zein Obagi consiste en la aplicación, en la consulta médica, de una mezcla de potentes agentes exfoliantes: 17% ácido salicílico, 10% ácido tricloroacético y 5% de ácido láctico para eliminar las capas más superficiales de la piel. También contiene saponina, que ayuda a minimizar las posibles reacciones de la piel, y glicerina, que mejora la hidratación. 

Una vez terminado el peeling en la consulta, hay que aplicar en casa una crema con retinol y una crema calmante.

La crema de retinol, con una concentración del 6%, estimula la piel para conseguir los máximos beneficios, reducir notablemente las arrugas y mejorar visiblemente la firmeza del rostro. Los demás ingredientes activos estimulan la renovación celular, tienen un efecto antioxidante, refuerzan la protección del ADN de la piel de forma natural y estimulan la producción de colágeno. 

La crema calmante mitiga la irritación y equilibra los niveles de humedad e hidratación de la piel, estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno, tiene efectos antioxidantes, calma la piel, incrementa el factor de hidratación de la piel, mejora la función de barrera del cutis y estimula la producción de colágeno y de defensas de la piel. 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +