ZO Controlled Depth Peel

Técnicas Aplicadas

ZO Controlled Depth Peel
ZO Controlled Depth Peel
El ZO Controlled Depth Peel es un peeling químico diseñado por el prestigioso doctor Zein Obagi para tratar manchas e hiperpigmentaciones, ciertos tipos de acné, el fotoenvejecimiento de la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.

Este peeling, también conocido como Blue Peel, utiliza una fórmula con un 30% de ácido tricloroacético (TCA) y solo puede ser realizado por un médico. 

Antes de realizar el Zo Controlled Depth Peel, se debe preparar la piel con productos específicos de la gamma Zo Skin Health.  

Este peeling permite controlar la absorción y la penetración de los principios activos y tiene excelentes propiedades antiinflamatorias. 

 

Regenerar la piel con el ácido tricloroacético

El ácido tricloroacético (TCA) es un agente químico usado por dermatólogos y médicos estéticos para realizar peelings medios o profundos. 

Cuando el ácido tricloroacético se aplica en la piel, hace que las celulas más superficiales de la piel se desprendan y, en consecuencia, la piel se 'pela' en un periodo de entre 5 y 7 días. 

Al mismo tiempo, se produce un recambio de la epidermis y dermis superficial, con la eliminación de células y tejido dérmico dañados. 

De este modo, la piel 'nueva' se forma sin los daños (manchas, melasma, marcas acné, arrugas, etc.) que afectaban la epidermis y dermis superficial, tiene una mejor textura y tono y está más rejuvenecida. 

Los médicos usamos peelings TCA para todos estos usos:

  • Reducir las manchas provocadas por el sol, manchas de la edad, hiperpigmentaciones y melasma
  • Mejorar la textura y la luminosidad de la piel, así como los daños provocados por el sol
  • Tratar ciertos tipos de acné y hiperpigmentaciones postinflamatorias
  • Reducir arrugas y líneas de expresión

 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Tratamientos para las cicatrices del acné
Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +