Hilos tensores

Técnicas Aplicadas

Hilos tensores
Hilos tensores

¿Qué son?

Los hilos tensores son una nueva y revolucionaria técnica antiaging no quirúrgica que mejora la flacidez facial y corporal y estimula la producción de nuevo colágeno

 

¿En qué consiste?

La técnica con hilos tensores consiste en la implantación en la dermis de varios hilos de Polidioxanona PDO bioreabsorbibles. Se trata de un material muy seguro que se emplea en las suturas cardíacas. 

Los hilos tensores se utilizan en todo el cuerpo y permiten prolongar y mantener los resultados de volumen, inducción de colágeno y tensado. 

 

¿Para qué se utiliza?

 

Beneficios

  • El efecto antiaging es inmediato. La mejoría se observa a los 30 días de la sesión y se consolida a los 3 meses de la misma. 
  • La duración de los resultados es de unos 10 a 12 meses, aunque siempre dependerá de la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. 
  • Es un tratamiento muy efectivo tanto en hombres como en mujeres con signos de envejecimiento y flacidez.
  • Se trata de un tratamiento seguro que raramente conlleva complicaciones. Únicamente pueden aparecer, de forma leve y temporal, algún hematoma y tirantez de la piel que desaparecerán en poco tiempo. 

Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Tratamientos para las cicatrices del acné
Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +