Infiltraciones homeopáticas
Infiltraciones homeopáticas
Las infiltraciones homeopáticas consisten en la realización de pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina de medicación homeopática lipolitica y drenante y vascular.

Estas infiltraciones homeopáticas se realizan en las zonas del cuerpo donde existan acumulaciones de grasa, acúmulo de líquidosmala circulacion sanguínea y celulitis.

El resultado es una rápida eliminación de los líquidos retenidos y la progresiva disminución de adiposidades inestéticas, reduciendo el volumen y mejorando la calidad de la piel de la área tratada.

Es un tratamiento rápido, la sesión dura unos 15 minutos, y es prácticamente indoloro, por lo que no requiere de anestesia de ningún tipo. El paciente se puede incorporar a sus actividades de inmediato.

Se aconsejan una 10 infiltraciones, con una frecuencia de entre 1 a 4 sesiones al mes, según cada caso y se establece una pauta de mantenimiento para prolongar el efecto conseguido.

Al utilizar la homeopatia, es un tratamiento muy seguro y que está extento de efectos secundarios.


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

La rosácea, mucho más que un rubor de la piel
Cicatrices por accidentes
Cicatrices por cirugías
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +