Mesoterapia

Técnicas Aplicadas

Mesoterapia
Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de aplicación de diferentes sustancias, como por ejemplo ácido hialurónico o un complejo nutritivo polirevitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, mineralesaminoácidos antioxidantes u otros componentes a través de microagujas en forma local sobre la parte del cuerpo a tratar. Se trata de sustancias con propiedades hidratantes y tensoras.  

 

¿En qué consiste?

Los procedimientos faciales de mesoterapia se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, una vez al mes. A veces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado.

La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona atratar. 

 

¿Para qué se utiliza?

 

Resultados

Gracias a la mesoterapia se consigue mejorar la calidad de la piel de forma visible, progresiva y acumulativa. El resultado es totalmente natural.

Desde la primera sesión, la piel está más hidratada, y a lo largo de las sesiones va recuperando su luminosidadtonicidadelasticidad y firmeza

La mesoterapia para revitalización cutánea es un tratamiento que puede realizarse paralelamente o bien complementarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.  Asimismo, permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.

La mesoterapia capilar es un tratamiento que permite prevenir y frenar la caída del cabello o alopecia

 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +