Carboxiterapia

Técnicas Aplicadas

Carboxiterapia
Carboxiterapia

¿Qué es?

La carboxiterapia consiste en el uso de un gas medicinal (anhidrido carbónico- CO2) con muchas finalidades terapéuticas.

 

¿En qué consiste?

El gas se subministra por vía subcutánea a través de un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada y segura. Al administrar el CO2 de forma localizada, el organismo detecta este exceso de CO2 y reacciona enviando sangre a la zona para intercambiar el CO2 con oxígeno (vasodilatación). El CO2 sobrante se elimina a través de la respiración. De este modo se consigue un aumento y mejora de la microcirculación en la zona tratada con carboxiterapia y una oxigenación inducida, con un efecto lipolítico (destrucción de grasa).

Las sesiones de carboxiterapia se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 15-20 minutos, segun la extensión de la zona a tratar. 

 

¿Para qué se utiliza?

 

Beneficios

  • Es un tratamiento que da excelentes resultados combinado con otras terapias orientadas con la misma finalidad (lipomasaje, endermología, lipoláser, preliposucción y postliposucción). 
  • Se trata de un método no quirúrgico, rápido, cómodo y bien tolerado.
  • Después de una sesión de carboxiterapia, se pueden reemprender todas las actividades laborales y sociales sin ninguna limitación. 

Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de Técnicas Aplicadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La terapia biofótonica, un revolucionario tratamiento para el acné
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +