castellano | català |
buscar:

Equipo Médico

  • Dr. Josep González Castro
  • Dra. Teresa Castel Rodo
  • Dr. Antonio Vilalta Solsona
  • Dr. Xavier Forteza Muñoz
  • Dra. Helena Domingo Herranz
  • Dra. Gemma Márquez Balbás
  • Dra. Isabel Pérez Zarazaga
  • Dr. Alex Ballestero Corominas
  • Dra. Valeria Borges
  • Dr. Pau Ornosa Ferre
  • Dr.Pablo Juberías Gutiérrez
  • Dr. Carlos Muñoz Santos
  • Dr. Francisco Cuellar Méndez
  • Dr. Didac Barco
  • Dra. Raquel Andreu Martínez
  • Dra. Eva Ciscar Garcia
  • Dra. Ana Sánchez Ponte
  • Adriana Granier Martinez
  • Esther Poveda Calero
  • La visita no será efectiva, sin la confirmación de Iderma Nombre y Apellidos E-mail Teléfono Días-Horas propuestos 1° visita? si no Motivo de la consulta Urgente? si no Mútuas Observaciones Entrar texto de seguridad

    Política de privacidad La he leido y la acepto

    Dr. Xavier Forteza Muñoz

    Dr. Xavier Forteza Muñoz
    Dermatología clínica general
    Dermatología Quirúrgica Oncológica (CIRUGIA MICROGRÁFICA DE MOHS)
    Patología del cabello y trasplante capilar

    El Dr. Fco Javier Fortez Muñoz, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona y Especialista en Dermatología y Venereología. Además es Especialista Universitario en Terapéutica Física Dermatológica por la Universidad Complutense de Madrid y Miembro del Grupo Español de Cirugía Dermatológica y Oncología Cutánea

     

    Se ha formado como Médico Especialista en el Servicio de Dermatología en el Hospital del Sagrado Corazón QSA Unidad Docente de Universidad de Barcelona (1986-92) y  fue Médico Adjunto del Servicio de Dermatología Unidad Docente de la Universidad de Barcelona Hospital del Sagrado Corazón QSA (1992-95)

     

    Es experto en Técnicas Quirúrgicas de Microinjerto de Cabello desde 1989 hasta la actualidad y  en Oncología Cutánea y Cirugía Dermatológica (Diagnóstico, Tratamiento precoz y Terapias adyuvantes). También es experto en CIRUGIA MICROGRAFICA DE MOHS.

     Cuenta también con la experiencia internacional de haber trabajado en la Clínica Dr. M. Santoul de Paris en 1992, y en la Clínica Dr. Gary D. Monheit de Birmingham (Alabama,  EE.UU en 1994)

     

    Sabino de Arana 5-19 3 planta Barcelona iderma@iderma.es webmail INTRANET
    Dermatología Clínica +34 93 409 15 15 Dermatología estética y Plataforma Láser +34 93 339 11 63 fax +34 93 330 83 12
    web developer by koollook | web design by Abert Aran