Estética íntima

Dermatología Estética Corporal

Estética íntima
Estética íntima
Las mujeres se preocupan cada vez más de la belleza genital y de cómo mejorar su satisfacción sexual.

El paso de los años y la llegada de la perimenopausia y la menopausia suelen alterar la estética genital femenina y provocar cambios funcionales que incomodan como la sequedad de la mucosa, picor y tirantez en toda la zona genital.

No obstante, la estética íntima y la mejora de la vida sexual es una preocupación que también se da, cada vez más, en mujeres jóvenes.

La estética de los genitales, la atrofia de los labios mayores, puede verse afectada por la edad, tras una pérdida importante del peso o el embarazo, mientras que las cicatrices de episotomía de los partos pueden provocar tirantez y algunos medicamentos como la isotretinoina oral (para tratar el acné severo) pueden causar sequedad en la mucosa de la zona íntima.

Asimismo, hay mujeres jóvenes que han superado un cáncer y que, como consecuencia del tratamiento oncológico, sufren cambios hormonales que les provocan incomodidad y molestias.

Actualmente, en IDERMA contamos con un tratamiento con ácido hialurónico específico para rehidratar y recuperar el confort de la zona íntima, así como para remodelar los labios mayores y el monte de Venus.

Se trata de ISDINCEUTICS Desirial y Desirial Plusdos tratamientos con ácido hialurónico reticulado. Mediante pequeñas inyecciones en la zona a tratar se devuelve la firmeza y la turgencia al pubis y labios mayores y se consigue hidratar la mucosa genital, gracias al efecto hidratante del ácido hialurónico.

Estos tratamientos permiten volver a sentir la zona rejuvenecida y libre de sequedad, picor y tirantez. Asimismo, los labios mayores, al ser aumentados, protegen mejor la zona interna de posibles infecciones o hongos y, a su vez, mejoran las relaciones sexuales y refuerzan la autoestima de la mujer.

Los tratamientos con ISDINCEUTICS Desirial y Desirial Plus son procedimientos muy sencillos que no necesitan tiempo de recuperación y que permiten volver al trabajo o a casa inmediatamente después de realizarlo.

Aunque son tratamientos muy bien tolerados por las pacientes, se puede o no aplicar un anestésico tópico o anestesia local para minimizar las posibles molestias.

Se realizan en una sola sesión en la consulta médica y los efectos beneficiosos del tratamiento duran aproximadamente entre 9 y 12 meses. 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Estética íntima

Técnicas Aplicadas

en Estética íntima

Blog

de Estética íntima

Causas y tratamiento de la sequedad vaginal
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +