IDERMA Prevent

Dermatología clínica

IDERMA Prevent
IDERMA Prevent
El Programa IDERMA Prevent es un plan de acción elaborado por IDERMA para facilitar la revisión de lunares, manchas y verrugas de la piel de la máxima población de referencia posible a un precio reducido.

Estos chequeos son muy importantes sobre todo para confirmar la benignidad o el grado de riesgo de evolucionar a cáncer de piel de estas lesiones. 


Pero también se incluyen en este programa las lesiones que se puedan considerar únicamente como antiestéticas, ya que estas deberían ser, siempre, revisadas por parte de un especialista que realizase un diagnóstico dermatológico adecuado e indicase el tratamiento más apropiado.


Asimismo en esta revisión un dermatólogo cualificado, examinará toda la piel del cuerpo con la tecnología actual más avanzada, y tras la exploración determinará los siguientes aspectos:

  • La benignidad o la peligrosidad de las lesiones detectadas.
  • El tratamiento más indicado, cuando este sea necesario (elaboración de un presupuesto). Si se trata de lesiones antiésteticas, se aconsejará la técnica más apropiada.
  • Los protocolos de control y seguimiento periódicos de estas lesiones.
  • La explicación de las pautas personalizadas de protección solar y que hábitos son los más saludables de exposición al sol.

 

Visite nuestra página dedicada a IDERMA Prevent y revise sus lunares, manchas y verrugas por un precio reducido (30 euros). 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Técnicas Aplicadas

en IDERMA Prevent

Blog

de IDERMA Prevent

Decálogo para cuidar la piel
Tratamientos para las manchas de la cara
Recuperar la piel tras el verano
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +