Rosácea

Dermatología Estética Facial

Rosácea
Rosácea
La rosácea es una afección cutánea crónica que causa enrojecimiento en la piel y espinillas.

Es un trastorno que comparte características con el acné al verse implicadas las unidades pilosebáceas de la cara, es decir, los folículos pilosos y las glándulas sebáceas que lo rodean. También se caracteriza por una mayor reactividad de los capilares al calor, por lo cual produce rubor o piel enrojecida. 

 

La rosácea suele ser más común en las mujeres y las personas de piel clara. A menudo coexiste con el acné y, de hecho, este puede preceder al inicio de la rosácea.

 

Se trata de una afección que puede provocar malestar y afectar negativamente a la autoestima de la persona que la padece al tener una afectación estética importante. Por ello, aunque la rosácea no ocasione ningún problema de salud en sí, es conveniente seguir los cuidados que determine el dermatólogo. Actualmente existen diferentes tratamientos dermoestéticos para la rosácea con resultados excelentes.  


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Rosácea

Blog

de Rosácea

Frío y piel sensible
La cosmética médica ZO Skin Health llega a IDERMA
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +