Depilación láser facial

Dermatología Estética Facial

Depilación láser facial
Depilación láser facial
La depilación láser en la zona facial es un tratamiento dermoestético muy demandado tanto en mujeres como en hombres.

 

En el caso de los hombres, estos recurren a la depilación láser facial para poder limitar o acabar con el afeitado diario, ahorrándose tiempo y dinero. 

 

Por lo que respecta a las mujeres, estas buscan acabar con el vello no deseado de la cara y toda la zona del cuello. No obstante, en su caso, la presencia de vello facial en ciertas partes de la cara y el cuello y sus características pueden estar muy condicionadas por disfunciones a nivel hormonal. Por este motivo, y para que los resultados sean los esperados, es fundamentalal que el tratamiento se realice por personal médico especializado y con la aparatología adecuada. 

 

La depilación láser facial puede realizarse en el cuello, el mentón, la nariz, el entrecejo, las sienes, el labio superior, las mejillas, las patillas, la nuca y las orejas. Toda la zona de la cara y el cuello es muy sensible, muy visible y está muy expuesta, por lo que los cuidados antes, durante y después del tratamiento láser deben extremarse. 

 

* Preguntas frecuentes sobre depilación láser


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Depilación láser facial

Técnicas Aplicadas

en Depilación láser facial

Blog

de Depilación láser facial

Dudas incómodas sobre depilación
La depilación láser dermatológica
Falsos mitos sobre la depilación láser
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +