Papada y flacidez del cuello

Dermatología Estética Facial

Papada y flacidez del cuello
Papada y flacidez del cuello
El paso del tiempo conlleva la relajación cutánea y muscular y la pérdida de tensión y de volumen del tejido que sostiene la piel.

 

Como consecuencia, los pliegues cutáneos normales se hacen más profundos y más marcados, provocando flacidez.

 

En el caso del cuello, este pierde gran parte de su firmeza y se hacen más visibles las arrugas. De hecho, el cuello es una de las zonas del cuerpo que más delata la edad.

 

También puede aparecer papada, ese pliegue cutáneo abultado y carnoso que sobresale debajo de la barbilla. La papada puede ser consecuencia de un exceso de tejido adiposo (grasa) debido al sobrepeso; o bien como consecuencia del descolgamiento de la piel de cara y cuello por causa de una pérdida de peso brusca, la edad avanzada, la genética de la persona o la forma del rostro. 

 

Los tratamientos propuestos para mejorar la estética de la papada y la flacidez en el cuello buscan recuperar el protagonismo, la firmeza y la definición del óvalo facial y del cuello recuperando el volumen perdido o bien mediante la retracción con láser o la eliminación quirúrgica del exceso de piel o tejido adiposo


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Papada y flacidez del cuello

Blog

de Papada y flacidez del cuello

Prepara tu piel de cara al buen tiempo
Descubre el estado de tu piel y los cuidados que necesita
Rejuvenece y remodela tu cuerpo con Venus Freeze
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +