Arrugas y líneas de expresión

Dermatología Estética Facial

Arrugas y líneas de expresión
Arrugas y líneas de expresión
El paso del tiempo se manifiesta en la piel del rostro con líneas de expresión, arrugas y pliegues cutáneos marcados.

 

Inevitablemente nos afectan a todos a partir de un momento de nuestras vidas, pero su temprana aparición y sus características dependen de factores genéticos, ambientales y de los cuidados que haya recibido. 

 

Al inicio del proceso de envejecimiento, las arrugas son finas y orientadas en una sola dirección. Habitualmente, están localizadas en las zonas de expresión, donde se producen movimientos faciales repetitivos o donde hay mayor actividad muscular (cuando se sonríe o se frunce el ceño). Es decir, en la frente, el entrecejo, el contorno de los ojos ("patas de gallo"), alrededor de los labios ("código de barras"), en la comisura de la boca, de la boca a la barbilla y en el mentón. Mas tarde las arrugas son más profundas, se cruzan entre si y se vuelven más visibles.

 

En IDERMA contamos con diferentes tratamientos estéticos que retrasan de forma natural el paso del tiempo y mejoran y corrigen la apariencia de las arrugas. Son procedimientos de última generación, efectivos, seguros y que permiten conseguir resultados naturales y duraderos. 

 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Especialistas IDERMA

en Arrugas y líneas de expresión

Técnicas Aplicadas

en Arrugas y líneas de expresión

Blog

de Arrugas y líneas de expresión

Decálogo para cuidar la piel
Todo sobre los peeling químicos
Prepara tu piel de cara al buen tiempo
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +