ONCODERM

Dermatología oncológica

ONCODERM
ONCODERM
Oncoderm es la Unidad de Atención Dermatológica al Paciente Oncológico del Instituto de Dermatología Avanzada IDERMA y del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

 

El objetivo de Oncoderm es ofrecer una atención dermatológica integral y un asesoramiento dermoestético individualizado al paciente con cáncer durante todo el proceso oncológico para poder prevenir y tratar los posibles efectos adversos de la enfermedad y su tratamiento sobre la piel, el cuero cabelludo, las uñas y las mucosas, así como sobre el aspecto físico en general.  

El equipo Oncoderm está integrado por dermatólogos de IDERMA con experiencia en el tratamiento dermatológico en pacientes con cáncer y en las más avanzadas soluciones dermoestéticas y técnicas láser, así como por especialistas en pelucas, tratamientos y prótesis capilares, maquillaje corrector y micropigmentación.

Viste nuestra página dedicada a Oncoderm e infórmese de todos nuestros servicios. 


Reserva tu visita



¿Te podemos ayudar?

¿Qué estás buscando?

Blog

de ONCODERM

El cáncer en la piel
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +