GAMBOA ROGET, ARIADNA

Médico Cirujano Especializada en Enfermedades y Cirugía de la piel

Experiencia profesional:

La Dra. Ariadna Gamboa es Médico Cirujano por la Universidad Central de Venezuela, especializada en esta universidad en Dermatología

Tiene una amplia experiencia como experta dermatóloga. Ha ejercido como médico adjunto al Servicio de Dermatología en el Hospital Universitari Sant Joan de Reus, en el Pius Hospital de Valls Centro Médico, en el Instituto Catalán de Salud Hospital Joan XXIII y actualmente en el Institut Universitari Dexeus Barcelona.

Posee una extensa formación en diferentes especialidades dérmicas: lesiones pigmentarias y dermatoscopia (Unidad de Melanoma del Hospital Clinic I Provincial de Barcelona-España); cirugía dermatológica general, transplante de pelo, sistemas de luz para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, fotorejuvenecimiento, fotodepilación y terapia fotodinámica (Dermalas Centro Médico Teknon). 

También es especialista en clínica general y quirúrgica medica oncológica, en Láser cosmético y terapéutico y diagnóstico precoz del cáncer de piel (Epiluminiscencia). Se ha desempeñado prestando asesorías y apoyo con otros departamentos como Cirugía Plástica, Cirugía general, Anatomía Patológica y Medicina Interna.

La Dra. Gamboa acude de forma regular a múltiples congresos nacionales e internacionales, y ha asistido y asesorado en diferentes talleres y cursos de capacitación de postgrado universitario en el uso y técnicas de aplicación de toxina botulínica, peeling químico, lesiones vasculares, pigmentadas y entrenamiento en Laser ablativo como CO2, Q-Switched, y no ablativos como Neodimio Yag e IPL (Luz Pulsada intensa).

CONCERTAR VISITA