Dermatólogos y Profesionales

Sra. Carlota Trinxet Vidal-Ribas

Enfermera especializada en Médico-Quirúrgico

Diplomada Universitaria de Enfermería por la Universidad Ramon Llull, Máster en Enfermería quirúrgica en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y Máster en Administración y Gestión de Empresa Sanitaria en la Universidad de Barcelona con más de veinte años de experiencia en el sector.

En IDERMA, servicio de dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, es responsable de la coordinación asistencial de todo el servicio, así como de la gestión de los servicios quirúrgicos relacionados con el área dermatológica.

Anteriormente había trabajado también en el equipo de cirugía pediátrica de la Clínica Dexeus, así como en diferentes equipos quirúrgicos (cirugía plástica y estética, cirugía de traumatología, servicio de anestesiología, entre otros) de reconocidos centros médicos de Barcelona.    

En febrero de 2007 empezó el montaje y equipamiento del área quirúrgica del Hospital St. John of God Catholic Hospital Lunsar (Sierra Leone), proyecto que finalizó hace varios años y que fué todo un éxito.

Reserva tu visita


 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +