Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia

Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia

Nuestro Estudio Dermocosmético Visia nos permite analizar el estado de la piel del rostro y ver las lesiones dérmicas que aún no se aprecian, pero que ya se han producido en las capas más profundas. Muestra como será la piel unos siete años después.

Poder prevenir los problemas dermatológicos que sufrirá tu piel en un futuro y ver qué cuidados específicos necesita para mantenerse sana, joven y bonita, ya es una realidad.

Nuestro Estudio Dermocosmético Visia es el nuevo sistema de diagnóstico dermocosmético personalizado que ayuda a estudiar el estado de la piel del rostro, a diferentes niveles de profundidad.

Gracias a este estudio, nuestros expertos pueden analizar cómo será tu piel, hasta unos siete años después, al ver las lesiones que aún no se aprecian a simple vista, pero que ya están presentes en las capas más profundas.

De este modo, nos permite prescribir el protocolo cosmético más adecuado y/o los tratamientos médico-estéticos más idóneos para actuar a tiempo en cada problemática dérmica y así prevenir o tratar su aparición.

En IDERMA - Instituto de Dermatología Avanzada y servicio de Dermatología del Hospital Universtario Dexeus de Barcelona somos una de las clínicas dermatológicas pioneras en ofrecer el Estudio Dermocosmético Visia.

Este análisis facial permite obtener un diagnóstico preciso del estado actual de la piel (manchas, daño solar, arrugas, poros abiertos, textura, acné, rosácea, etc.), junto con información relativa al grado de envejecimiento dérmico que tiene cada persona. Este sistema de diagnóstico nos permite también determinar la edad real que tiene la piel en la actualidad, y compararla con las estadísticas 'ideales', según las características de cada tipo de piel.

estudio dermocosmetico visia

estudio dermocosmetico visia

estudio dermocosmetico visia

Con los resultados que obtenemos a través del Estudio Dermocosmético Visia, nuestros médicos especialistas pueden asesorar de forma personalizada a los pacientes sobre:

  • Cómo mejorar la calidad y la apariencia de la piel con la cosmética dermatológica más avanzada.
  • Cómo prevenir o tratar el envejecimiento de la piel.
  • Prescribir qué tratamiento es el más adecuado para evitar que las lesiones más profundas aparezcan en un futuro.
  • Cómo resolver las inquietudes estéticas y dermocosméticas del paciente sobre el estado de su piel.

 

estudio dermocosmetico visia

estudio dermocosmetico visia

Uno de los grandes avances que ofrece el Estudio Dermocosmético Visia es que permite ver cuál será el estado de la piel en el futuro (aproximadamente 7 años después), al poder analizar las lesiones que aún no se aprecian de forma externa, pero que ya se han producido en capas más profundas de la piel y, por tanto, se manifestarán de forma visible en los próximos años.

Esto lo convierte en un sistema único de prevención, que ayuda a mantener la piel más sana, y sin imperfecciones, durante más tiempo.

Si adquieres el Estudio Dermocosmético Visia de forma online, podrás contar con un descuento único. Descúbrelo en tu Área Privada de Paciente o Regístrate aquí

¿Te atreves a descubrir #tupieldelfuturo?

Comparte Este Post: