Programa Antienvejecimiento Integral

Blog Dermoestética facial

Blog Rejuvenecimiento

Programa Antienvejecimiento Integral

Le presentamos IDERMA FACIAL ANTIAGING y le invitamos a recibir una visita valorativa en la que nuestro equipo médico-estético responderá a sus inquietudes estéticas ofreciéndole un detallado diagnóstico previo, unos consejos cosméticos y unas indicaciones terapéuticas.

IDERMA, el Instituto de Dermatología Avanzada, quiere aprovechar la ocasión para hacerle partícipe de un novedoso e innovador programa en nuestra Área de Dermoestética.

Un nuevo programa en el que el equipo médico coordinado por la Dra. Raquel Andreu ha estado trabajando intensamente para ofrecerlo a nuestros pacientes. Se trata del Programa Antienvejecimiento Integral, con el que queremos aportar el mejor asesoramiento, diagnóstico, seguimiento y resultados a nuestros pacientes en rejuvenecimiento facial.

Queremos ahondar en las causas iniciales de problemas como la flaccidez, arrugas, poca luminosidad, etc.. que afectan a nuestro rostro. Es vital para IDERMA transmitir a nuestros pacientes la importancia de conocer en profundidad el estado actual de nuestra piel, cómo cuidarla y mantenerla saludable y ser capaces de valorar la eficacia de nuestros tratamientos.

Por ello le presentamos IDERMA Facial Antiaging y le invitamos a recibir una visita valorativa en la que nuestro equipo médico-estético responderá a sus inquietudes estéticas ofreciéndole un detallado diagnóstico previo, unos consejos cosméticos y unas indicaciones terapéuticas.

La confianza que ha depositado en nosotros como paciente y su fidelidad en nuestro servicio médico es lo más importante para IDERMA, y queremos premiar y agradecer dicha confianza ofreciéndole esta visita valorativa.

Reserva tu visita


Buscar en el Blog

Dermatología y Dermoestética

Blog

Entradas relacionadas

La delicada piel del contorno de los ojos
Cómo cuidar la piel del contorno de los ojos
Bótox, ¿cuál es su poder?
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +