Por qué depilarse con láser en IDERMA

Blog Dermoestética corporal

Blog Dermoestética facial

Por qué depilarse con láser en IDERMA

Por qué depilarse con láser en IDERMA

La depilación láser es un sistema muy eficaz para acabar con el vello no deseado. No obstante, se trata de un procedimiento médico y por tanto, debe realizarse bajo la supervisión de profesionales expertos. Aquí te contamos cuáles son las ventajas de depilarse en IDERMA.
  • Porqué somos especialistas. En IDERMA los tratamientos son dirigidos y supervisados por médicos expertos en tratamientos láser y dermatólogos que, además de conseguir científicamente la máxima eficacia, garantizan las perfectas condiciones sanitarias para su desarrollo.
     
  • Por los protocolos de tratamiento aplicadosAntes de la depilación se debe realizar un estudio serio y profesional personalizado, con análisis de los antecedentes personales del paciente (toma de medicamentos, alergias, contraindicaciones al tratamiento,etc.) y de las características de la piel y el pelo (tipo y presencia de problemas de la piel, concentración de melanina, etc.). Cada persona y cada parte del cuerpo son diferentes y necesitan una valoración específica.
     
  • Por nuestros equipos de última generaciónNuestra dilatada experiencia clínica y una plataforma láser amplia y variada (Láser Alejandrita, Láser Neodimio-Yag,....) garantizan una depilación láser efectiva y de calidad.
     
  • Por el programa de mantenimiento de los equiposPorque disponemos de un riguroso protocolo de mantenimiento, calibración y ajuste de nuestros equipos que garantiza el óptimo funcionamiento, la máxima eficacia y la seguridad en los resultados.
     
  • Por la apuesta en la calidad en nuestros tratamientos láser. Es muy importante no realizar tratamientos láser en centros que no dispongan de personal médico, con dudosas medidas de seguridad, con aparatología de dudosa procedencia o poco mantenimiento y mínima formación del personal que aplica el tratamiento. Nosotros, los dermatólogos, vemos frecuentemente las consecuencias nefastas de su deficiente actividad. 

 

Reserva tu visita


Buscar en el Blog

Dermatología y Dermoestética

Blog

Entradas relacionadas

Incidencia de cáncer de piel en pacientes con trasplantes
Los doctores González Castro y Forteza, premiados por los pacientes
Una piel radiante para Navidad
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +