La importancia de la propia imagen

Blog Dermoestética facial

La importancia de la propia imagen

La importancia de la propia imagen

La preocupación por nuestra piel, no responde únicamente a un simple capricho. Es importante dar una imagen agradable, acorde a un estilo de vida saludable y comprometido con el propio cuidado, sin que esto se asocie a una obsesión estética.

Aceptar el paso del tiempo y cuidarse son factores fundamentales que nos ayudarán a envejecer felices.

La expresión facial es el medio más poderoso del que dispone el ser humano para mostrar su estado anímico y emocional. Nos ayuda a interactuar con los demás, a mostrar e indicar actitudes y emociones.

Dos personas, en un primer encuentro, son capaces de forjarse impresiones, en unos escasos 5 minutos, que perdurarán a lo largo del tiempo.

Las primeras impresiones condicionarán el conocimiento posterior del individuo. En este breve espacio de tiempo nos formamos opiniones de todo tipo, sobre su inteligencia, carácter, costumbres, personalidad.

Incluso se ha demostrado que en escasos segundos ya tenemos una apreciación inicial de si alguien nos cae bien o nos resulta atractivo. 

Reserva tu visita


Buscar en el Blog

Dermatología y Dermoestética

Blog

Entradas relacionadas

Una piel radiante para Navidad
Descubre tu piel del futuro con nuestro Estudio Dermocosmético Visia
La Dra. Carla Ferrándiz Pulido gana el Premio de Investigación de La Fondation La Roche Posay
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +