¿Cuál es la mejor solución para las manchas?

Blog Rejuvenecimiento

Blog Dermoestética facial

¿Cuál es la mejor solución para las manchas?

¿Cuál es la mejor solución para las manchas?

Actualmente contamos con diferentes tratamientos para corregir las manchas. La elección de uno u otro dependerá del tipo de mancha y sus particularidades.

En IDERMA tratamos las manchas principalmente con tres técnicas despigmentantes distintas:

  • Luz Pulsada Intensa (Ellipse)
  • Láser Q-Switch (Affinity)
  • Peeling químico
     

El médico especialista será quien aconsejará el tratamiento más adecuado y que pueda ofrecer mejores resultados al paciente. Eso sí, antes de iniciar cualquier tratamiento estético, todas las manchas deberían revisarse previamente por parte de un dermatólogo.

Como norma general, cabe decir que el primer tratamiento antimanchas debe ser, el evitar los factores provocadores, que a parte del sol, pueden ser otros muchos.

En segundo lugar, se deben utilizar técnicas despigmentantes que permitan obtener los mejores resultados estéticos y que eviten dejar cicatrices u otros cambios pigmentarios posteriores. Como por ejemplo, una mancha más blanca o incluso una mancha más oscura que la previa.   

El otoño o el invierno es la mejor época para empezar los tratamientos para las manchas. Es imprescindible evitar la exposición al sol y resulta fundamental la aplicación de protectores solares con filtros (FPS) de alta protección y espectro.  

Reserva tu visita


Buscar en el Blog

Dermatología y Dermoestética

Blog

Entradas relacionadas

Incidencia de cáncer de piel en pacientes con trasplantes
Los doctores González Castro y Forteza, premiados por los pacientes
Una piel radiante para Navidad
 
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +